LabVIEW para Arduino

LabVIEW Interface para Arduino

National-Instruments

Utilice E/S Arduino con LabVIEW de NI (National Instruments)

El NI LabVIEW Interface for Arduino Toolkit le ayuda a establecer un interfaz fácilmente con el microcontrolador Arduino usando LabVIEW.

arduino_l

Con este juego de herramientas y LabVIEW, usted puede controlar y adquirir datos desde el microcontrolador Arduino. Una vez que la información está en LabVIEW, analícela usando los cientos de bibliotecas integradas de LabVIEW, desarrolle algoritmos para controlar el hardware Arduino y presente sus conclusiones en un UI pulido.

Un boceto para el microcontrolador Arduino actúa como un motor de E/S que se conecta con los VIs de LabVIEW a través de una conexión serial. Esto le ayuda a mover información rápidamente desde pines Arduino a LabVIEW sin ajustar la comunicación, la sincronización o incluso una sola línea de código C. Al usar Open, Read/Write, Close en LabVIEW, usted puede tener acceso a las señales digitales, analógicas, moduladas por ancho de pulso, I2C y SPI del microcontrolador Arduino. Para aprender cómo opera la funcionalidad para que pueda modificar o extenderla, busque en los subVIs o abra el boceto Arduino.

Arduino Block Diagram

Nota: El microcontrolador Arduino debe estar conectado a la PC con LabVIEW a través de un enlace USB, serial, Bluetooth o XBee. Este juego de herramientas no hace posible una operación autónoma.

Gracias a LabVIEW podemos controlar con Arduino y adentrarnos en el control de procesos industriales con muy bajo costo para el usuario. Tenga en cuenta que no recomiendo Arduino para el entorno industrial, solo es para efectuar pruebas y entender el funcionamiento del control. Para la enseñanza es muy adecuado, se puede montar un laboratorio y generar proyectos muy económicos, pero en la vida real, recomiendo equipos industriales.

Información de Soporte
El soporte para este juego de herramientas es proporcionado por los foros de la Comunidad y las Preguntas Frecuentes en:  http://ni.com/arduino

Mikroe