Placa desarrollo PIC18F2550

Mikroe dispone desde hace tiempo de laa placa StartUSB para PIC, es una pequeña placa desarrollo PIC18F2550 de Microchip y cuenta con dispositivo USB 2.0. También esta provista de conectores donde se encuentran todos los pines del microcontrolador.

placa desarrollo PIC18F2550 mikroe

Vista de la placa desarrollo PIC18F2550 de mikroe

Tiene además dos áreas para el conexionado de circuitos periféricos adicionales. Es ideal tanto para desarrollo, investigación, estudio y porque no también como placa final en muchos equipos de baja producción en los que solo deberemos agregar nuestros periféricos dedicados.

Si necesita ampliar información acerca del microcontrolador PIC18F2550 de microchip, acceda a la web del fabricante.

La placa viene con el cargador de arranque (bootloader) preprogramado que elimina la necesidad de utilizar programadores externos. Visite eol manual y uso del bootloader. También dispone de un conector de programación y depuración.Diagrama de la placa desarrollo PIC18F2550 de mikroe

diagrama placa desarrollo PIC18F2550 mikroe
Especificaciones del Start USB, placa desarrollo PIC18F2550:
aplicaciones Esta placa puede convertirse en cualquier cosa: su tarjeta de comunicación USB, su memoria flash USB de fabricación casera, registrador de datos USB, o incluso un reproductor de MP3 USB
Arquitectura PIC (8 bits)
MCU PIC18F2550
velocidad MCU 12MIPS, 48MHz
memoria MCU 32 KB de flash, 2 KB de memoria RAM
Programación Preprogramado con USB HID cargador de arranque. También cuenta con mikroProg para PIC, dsPIC y PIC32 conector.
Beneficios clave Dos áreas de creación de prototipos adicionales se pueden utilizar para colocar componentes adicionales que hacen el tablero de un dispositivo de última completamente funcional.
Interfaz USB
Fuente de alimentación 5V (a través de USB)

Más información desde la web del fabricante, mikroE. El precio aproximado de esta placa es de unos 19 dólares. Consulte con su distribuidor más cercano para conocer el precio exacto.

Si tienen dudas o desean comentar acerca de esta placa, pueden utilizar la sección de comentarios de Microcontroladores y electrónica.

Mikroe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.